Momento de reflexión

Ha llegado el momento de reflexionar sobre un tema que  siempre se llevo mi atención:  lo difícil que es en Argentina adoptar.


Hay miles de padres que por distintas circunstancias de vida no pueden cumplir su sueño de ser padres, miles de personas que tienen tanto amor, protección, hogar, una familia para dar a una persona que carece de todo esto, tan importante para el desarrollo de una persona.



En Argentina para adoptar hay millones de pautas que seguir, la burocracia es increíble, obviamente hay que hacer una investigación de las personas a quienes les entregarían un humano, con eso estoy de acuerdo,  pero las pautas a seguir son inalcanzables; un sueldo que solo el menos del 10% de la población puede cobrar, una mansión como hogar, una familia bien formada (hoy hay diversidades de estructura de familia, ya no hay un solo modelo de familia).




Cuando lo importante seria que tengan un hogar, una educación y mucho amor por dar.

Cada día cuando veo noticias sobre los abortos, bebes abandonados, maltratados, desnutridos, etc. me viene a la cabeza esas personas que duermen soñando en su hijo que no llega.

Ojala para una mejor sociedad estos tramites se vuelvan mas accesibles, así harían a niños y adultos felices, por ende mejoraríamos la sociedad.

¡ TODOS MERECEMOS TENER NUESTRA PROPIA FAMILIA!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS VALORES

¡¡¡KANAGRAM!!! ¿Ya lo haz utilizado? ¿Que esperas?

APRENDIENDO SOBRE AUTISMO. ENSEÑAMOS EN AL DIVERSIDAD.